Categorías

Aquí están los enlaces rápidos a las categorías más importantes.

Enlaces Importantes

Marquette Park
6734 S. Kedzie Ave.
Chicago, Illinois 60629

 

an image
CASA CLUB YURIRIA,Quiere agradecer a todas las personas que asistieron y participaron en nuestro dia de campo, Nuestro picnic anual este pasado 21 de julio del 2012 en el lugar de costumbre el MARQUETTE PARK de Chicago, Illinois.

El dia fué un hermoso dia de verano al cual asistieron inumerables familias los cuales querian darle las gracias a nuestra Alcaldeza, por haber convivido un dia al año con su gente por los ultimos tres años y a la ves esperando contar con la Precencia de los proximos representantes de la nueva administración que está por tomar poseción.Nuestra gente de este lado de la frontera goza en si con la precencia de los representantes y su comitiva ya que de todos es sabido que la mayoria, de nuestros migrantes no pueden salir de este paiz a menos que ya quieran radicarse en Mexico.o de lo contrario ya no puedan regresar.

Tambien querémos darle las mas cumplidas gracias a nuestros patrocinadores, y a todos nuestros voluntarios que hicieron que todos los pequeñitos gozaran con las piñatas, pintandoles las caritas a los niños (as.) y repartiendoles los juguetes que cada año Casa Club Yuriria les dá.Fué una valiosa colaboración de parte de ellos. Esperamos contar con su colaboración para los proximos años.

Gracias pues paizanos por asistir a su evento anual. Estén pendientes, de nuestro proximo evento anual nuestro baile de gala con la presencia de los Humildes,Herencia Guerrerense, Y los que fuéran el conjunto revolución. proximamente tendrán mas detalles en nuestra pagina no deje de visitarla.

ATTE: CASA CLUB YURIRIA




 Para Mas Fotos del Picnic, aga Click Aqui ..