Categorías

Aquí están los enlaces rápidos a las categorías más importantes.

Enlaces Importantes

SABADO - NOVIEMBRE 17, 2012

an image Nuevamente Casa Club Yuriria, Se vestirá de gala este proximo 17 de noviembre del presente año 2012. En el lugar de siempre LA CONDESA DEL MAR en Alsip, Illinois con estos grandes de la musica popular que aun siguen haciendo epoca con sus grandes interpretaciones pasadas y actuales,Como son LOS HUMILDES,de los hermanos Ayala. Las ESTRELLAS DE SINALOA DE Dn.CRUZ lIZARRAGA, y ya de todos conocidos la gran Banda HERENCIA GUERRERENSE, y para terminar el evento el grupo FUROR LATINO Y sin faltar durante la cena, El gran Mariachi Sn Marcos.

Recuerden que este evento se iniciará las 7:00PM pero las puertas estarán abiertas desde las 6:00PM. los boletos ya están a la venta en los lugares de costumbre,por fabor compren sus boletos con mucha anticipación si quieren lugares especiales o buenas mesas, ya que con este elenco se venderan los los boletos muy rapido.

Recuerden tambien, que de este evento CASA CLUB YURIRIA ha llevado acabo todas la donaciones que se le hacen a traves del año lo mismo la Becas a los estudiante, Latinos de Prarie State College, las despensas a fin de año y el recibimiento a los peregrinos en el Templo del Señor de la preciosa sangre de cristo. Si alguien quiere hacer una donación aparte, haga click aqui.